Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 20

Thread: Tengo la pantalla desplazada a la derecha

Unhappy Tengo la pantalla desplazada a la derecha

No puedo jugar esta la pantalla desplazada a la derecha y no puedo cerrar las ventanas q se abren para cerrar una ventana tengo q reiniciar el juego.
    Ademas no se publican en el muro las ayudas q solicito y no se si las ayudas q envió llegan a destino.
    Desde q me vi obligada a actualizar el juego no puedo casi jugar por Zynga

Hola vivishlo

Para poder ayudarte mejor, necesitaríamos que coloques una Imagen del problema y la publiques aquí.

Saludos

a mi también me pasa lo mismo, tengo la pantalla desplazada a la derecha. ¿como puedo colocar una imagen del problema?

Hola Jugadores, les contesto está pregunta:

¿Cómo puedo añadir una imagen a un mensaje?

Si has subido una imagen como un archivo adjunto, puede hacer clic en la flecha situada junto al 'Ícono de los Adjuntos' y seleccionarlo de la lista. Esta será insertada en tu mensaje y puede ser localizado en la que desea que se muestre.

Para incluir una imagen que no se carga como un archivo adjunto y se encuentra en otro sitio web, puedes hacerlo copiando la URL completa de la imagen, (no la página en la que se encuentra la imagen), y pulsar el Insertar imagen ''icono o escribiendo [img] antes de la URL y [/ img] al final, asegurándose de que usted no tiene ningún espacio antes o después de la URL de la imagen.

Saludos

TName:  Dibujo.jpg
Views: 312
Size:  101.2 KBengo un pantallazo

Así es como me aparece la pantalla y no puedo usar los controles de las pantallas q se abren

no consigo subir la imagen , pero es la misma que la de mi compañeros ¿que podemos hacer?

Hola Jugadores,

Muchas gracias por reportar este extraño error.
    Por el momento les aconsejaría que borren los datos de su Navegador como cache y coockies porque puede que los Datos del Juego estén sobrecargados.

En estos momentos a sido reportado este error y el equipo de Zynga buscará una solución para los Jugadores afectados.

Gracias por su comprensión y ayuda.
    Saludos

Quote Originally Posted by lcader View Post
    Hola Jugadores,

Muchas gracias por reportar este extraño error.
    Por el momento les aconsejaría que borren los datos de su Navegador como cache y coockies porque puede que los Datos del Juego estén sobrecargados.

En estos momentos a sido reportado este error y el equipo de Zynga buscará una solución para los Jugadores afectados.

Gracias por su comprensión y ayuda.
    Saludos
    Gracias por ponerte en contacto con Atención y Servicio al Cliente de Zynga. Me llamo Betzabe Marisol y estoy aquí para ayudarte.

Comprendo que tu pantalla de juego no esta cargando correctamente, estamos trabajando en unas mejoras en la página con el fin de ayudarte a mejorar esta situación. Hemos localizado que este error se soluciona facilmente al dar clic en el botón que esconde la ventana de notificaciones.

Adjunto una imagen para guiarte. De antemano muchas gracias por tu colaboración al seguir nuestras sugerencias.

Para futuras referencias, este es el número identificativo de este problema: 130410-27248383.

Esto no sirve para nada

tengo el mismo problema y no me deja hacer nada cuando trato de quitar o ampliar me envia a reiniciar el juego nuevamente

Page 1 of 2 12 LastLast