Results 1 to 3 of 3

Thread: No puedo contactar con zynga

Default No puedo contactar con zynga

Hola :
    llevo varios días intentando contactar con atención al cliente y no me deja enviar el mensaje.Hoy lo he intentado por mail,escribiendo al mail con el me zynga me escribió en el pasado y he recibido un mensaje que me indica que no se ha recibido el mensaje y que escriba desde atención al cliente.
    Total que expongo aquí los problemas que tengo y a ver si me pueden ayudar a solucionarlos o a ponerme en contacto con el servicio técnico.
    1- En el centro científico de la "teoria del big ban":
    no me reconoce las coles que tengo ya por encima de 2 estrellas.
    y tengo la electrolinera desde hace siglos y no parece que sea mejorable.
    2-en el limite de energía no me reconoce los incrementos y desde el viernes he subido mucho,ya que he estado 2 semanas sin jugar y al volver estoy subiendo de energía a diario
    Espero que zynga contacte conmigo para poder solucionar los temas.
    Gracias

Al volver ahora a mi ciudad por fin se ha dado por finalizada la mision de la energía.Asi que ese problema ya esta solucionado.

Referee Fifaholic Guest

!Hola busanita!

Entiendo que tienes problemas con las Misiones de la Teoría del Big Bang y de la Energía. Es por eso que he enviado esta información a un agente de Servicio al Cliente que te contactará inmediatamente. Así que te recomiendo que estés pendiente de su respuesta. Muchas gracias por hacernos saber de estos problemas con el juego y espero que pases un feliz día.

Saludos, Referee Fifaholic.